Plataformas

Madrid

+34 915 798 209

Las Palmas

+34 928 231 107

Plataformas TIER1FK

BILLIONVAULT

DEGIRO

 

Plataformas

 

La empresa INVERTIBOX está asociada a distintas plataformas que suministran información relevante para nuestros clientes. Nuestro equipo de analistas financieros valora e interpreta la información que recibe, emitiendo informes con propuestas de operaciones a realizar.

 

 

TIER1FX

 

 

INVERTIBOX se ha asociado con un bróker con regulación europea como TIER1FX porque ofrece una serie de ventajas como ser una plataforma ECN 100% profesional, con gráficos avanzados, más de 180 indicadores técnicos, precios transparentes y protección de capital. Su servicio de atención al cliente 24/5 garantiza la respuesta inmediata y una rápida resolución de incidencias.

 

Si desea ampliar esta información, visite la página web www.tier1fx.com/es

 

 

BILLIONVAULT

 

 

BillionVault es una empresa de compra de oro y plata alojada en Londres, con respaldos informáticos del sistema y datos en ubicaciones internacionales. Galardonada por haber desarrollado una tecnología que permite a los particulares invertir en oro de forma segura, es miembro de la LBMA (London Bullion Market Association) y cuenta con más de 60.000 usuarios de 175 países con distintos activos. La totalidad de las reservas de oro de los usuarios de BillionVault es superior a la de muchos bancos centrales. De hecho, es muy popular por su fácil acceso, seguridad y el valor del oro comprado a través de su plataforma.

 

Para ampliar esta información, visite la página web https://oro.bullionvault.es

 

 

DEGIRO

 

 

DEGIRO es un trader fiable y fácil de usar regulado por la AFM. Permite a sus clientes construir una cartera de ETF´s libre de comisiones e invertir en todo el mundo con tarifas mayoristas. La app móvil es perfecta para consultar transacciones, órdenes y estado de la cartera.

 

Con DEGIRO puede hacerse cliente online sin papeleos innecesarios. Puede transferir dinero a su cuenta DEGIRO a través de su propio banco o a través de SOFORT.

 

Siga el siguiente link para ampliar esta información: www.degiro.es

logo ava

INVERTIBOX FINTECH S.L.

B-76258938

 

Paseo de la Castellana 153, Bajo. 28046 Madrid. +34 91 579 82 09

 

C/ República Dominicana, 14, despacho 7. 35010 Las Palmas de Gran Canaria. +34 928 94 82 10

 

E-mail: info@invertibox.com

Copyright © All Rights Reserved INVERTIBOX