Franquicia

Madrid

+34 915 798 209

Las Palmas

+34 928 231 107

Franquicia

Invertibox

Nuestra propuesta

 

Es el acceso a información de calidad para operar en tiempo y forma reales en el mercado financiero.

 

Ofrecemos

 

Un negocio novedoso, rentable, que requiere baja inversión y no precisa de infraestructura física, donde nos encargamos de la formación del franquiciado.

 

La franquicia es también una forma de autoempleo, ya que no se precisan más que ganas de aprender, trabajar y una inversión mínima. Nuestra franquicia es compatible con otras actividades como abogacía, inmobiliaria, gestoría y correduría de seguros. Nuestro Dpto. Legal le asesorará si tiene dudas al respecto.

 

Negocio on line

 

Es un negocio on line que permite rentabilizar la inversión. El público objetivo son aquellos usuarios que, cansados de la banca tradicional, buscan una alternativa para invertir y obtener rendimientos de capital. La premisa es que, para operar en el mercado financiero, basta con tener los conocimientos y la información adecuados.

 

Nuestro público objetivo es muy heterogéneo, solo hay que tener ganas de participar en un negocio rentable con vistas al futuro.

 

Participar en el mercado con garantías de éxito

 

INVERTIBOX facilita las herramientas para poder participar en el mercado con garantías de éxito, ofreciendo información de calidad en la forma y el plazo adecuados.

 

INVERTIBOX ofrece una asesoría informada según la cual el usuario puede adquirir los conocimientos necesarios para operar por su cuenta. Según el nivel financiero elegido, se accede a mayor cantidad de información. La información se convierte en dinero porque, a más información, mayor es el porcentaje de beneficios que se obtiene.

 

Adquiere una franquicia INVERTIBOX y únete al equipo.

logo ava

INVERTIBOX FINTECH S.L.

B-76258938

 

Paseo de la Castellana 153, Bajo. 28046 Madrid. +34 91 579 82 09

 

C/ República Dominicana, 14, despacho 7. 35010 Las Palmas de Gran Canaria. +34 928 94 82 10

 

E-mail: info@invertibox.com

Copyright © All Rights Reserved INVERTIBOX