Cuenta gestionada

Madrid

+34 915 798 209

Las Palmas

+34 928 231 107

Cuenta

Gestionada

¿Qué es?

 

Una cuenta gestionada es una forma de delegar una cuenta, que pasa a ser administrada por un Asset Manager externo. Está especialmente dirigida a quienes desean comenzar a operar en Bolsa o a aquellos que no disponen de tiempo para hacer un seguimiento diario del mercado financiero. También es una alternativa a los Fondos Comunes de Inversión.

 

La cuenta gestionada o administrada se está convirtiendo en una forma cada vez más popular de acceder al mercado de divisas para el pequeño inversionista, que no tiene el tiempo ni la información para realizar operativas en tiempo real.

 

¿Cómo funciona?

 

Una vez elegida la inversión, la cuenta opera coordinada con las que componen nuestro grupo de clientes según la cartera elegida. Las operaciones se realizan en cada cuenta particular. Generalmente se invierte en no más de 4 o 5 empresas de forma simultánea, buscando rendimiento combinado con liquidez. Las acciones quedan a nombre del titular en Caja de Valores. Las cuentas no necesariamente deben estar totalmente invertidas ya que, al permanecer parcialmente líquidas, permiten realizar inversiones interesantes o atenuar las bajas generales del mercado.

 

La evolución de la cuenta se sigue a través de la página web del bróker elegido y se accede a ella a través de una clave personal. El cliente es el único que tiene acceso a los fondos y la posibilidad de retirarlos en cualquier momento sin penalización.

 

Las cuentas gestionadas pagan solamente en función de los beneficios generados.

 

La cuenta gestionada no exige período mínimo de permanencia. El cliente puede retirar el capital en 72 horas con una simple llamada.

 

¿Por qué abrir una cuenta gestionada?

 

En los últimos años, el mercado de divisas es cada vez más popular entre los particulares. El creciente número de intermediarios, de alta liquidez, y la posibilidad de realizar transacciones las 24 horas del día con una baja inversión, han contribuido al crecimiento exponencial en el mercado de divisas como una alternativa de inversión a los activos más tradicionales. El crecimiento de capital en el mercado de divisas es difícil de lograr para los particulares, sobre todo en momentos de alta volatilidad. Una cuenta gestionada ofrece al pequeño inversionista la participación en el mercado de divisas y los potenciales rendimientos sin necesidad de invertir incontables horas para invertir con sabiduría.

 

Transparencia

 

Para garantizar la transparencia plena, todos los clientes cuentan con la capacidad de controlar su cuenta y los cargos ejecutados en su nombre a través del acceso seguro en línea. Los clientes también pueden descargar el historial de todas las operaciones, así como su balance de rendimiento y cuenta.

 

Acceso a la cuenta

 

Los inversores siempre tienen acceso a sus cuentas y pueden rescindir el acuerdo en cualquier momento y recibir su dinero sin preguntas ni sanciones. Los clientes pueden seguir la actividad de su cuenta a través de Internet sobre una base diaria. Las ganancias se pueden retirar al final de mes, pero siempre tras deducir nuestra comisión de rentabilidad.

 

¿Cuánto debo invertir?

 

Nunca recomendamos invertir todo el dinero en una única oportunidad de inversión. No existe una regla de oro, pero no aconsejamos invertir más del 25% de sus ahorros. Siempre realizamos una evaluación previa del perfil de idoneidad para cualquier tipo de inversión.

 

¿Las ganancias se retiran cada mes?

 

Usted decide qué tipo de inversionista es. Hay dos tipos de inversores: a corto y largo plazo. Los inversores a corto plazo retiran los beneficios al final de cada mes. Los inversores a largo plazo mantienen unos beneficios que esperan incrementar los meses siguientes.

 

Advertencia sobre riesgos: Invertir en instrumentos financieros, así como la negociación de divisas y otros derivados del apalancamiento conlleva un alto nivel de riesgo y podría no ser adecuado para todos los inversores. La negociación de estos instrumentos financieros puede amplificar tanto las pérdidas como las ganancias con movimientos relativamente pequeños en el mercado subyacente.

logo ava

INVERTIBOX FINTECH S.L.

B-76258938

 

Paseo de la Castellana 153, Bajo. 28046 Madrid. +34 91 579 82 09

 

C/ República Dominicana, 14, despacho 7. 35010 Las Palmas de Gran Canaria. +34 928 94 82 10

 

E-mail: info@invertibox.com

Copyright © All Rights Reserved INVERTIBOX